• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rotas las negociaciones con Justicia sobre las condiciones laborales

Por Redacción
21/12/2017 - 07:10
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los sindicatos exigen a los altos cargos que comparezcan en la Mesa Sectorial

CCOO ha denunciado que los altos cargos del Ministerio de Justicia (secretaria de Estado, secretario general y director general) siguen “negándose” a comparecer en la Mesa Sectorial, a la que los sindicatos han vuelto a exigir su presencia, a la negociación de las retribuciones y condiciones de trabajo del personal no transferido, a la reposición de todas las sedes de examen  para la promoción interna y a la puesta en marcha de forma negociada en la Administración de Justicia del acuerdo para la mejora del empleo público suscrito en la mesa general.

Es por ello que la totalidad de la representación sindical abandonó la reunión de la Mesa Sectorial de Justicia “ante la falta de una respuesta aceptable” del Ministerio de Justicia a las reivindicaciones sindicales, entre otras, de reponer las ocho sedes de examen para la promoción interna en el ámbito no transferido.

El Ministerio, aseguran, “sigue desatendiendo esta exigencia” que obligará a quien quiera presentarse a los exámenes a trasladarse obligatoriamente a Madrid, Valladolid o Murcia desde Baleares, Castilla-La Mancha, Extremadura, Ceuta o Melilla que tenían sede de examen según las propias bases de la convocatoria, pagando los trabajadores y las trabajadoras de su bolsillo los gastos que pretende ahorrarse el Ministerio.

“El Ministerio de Justicia no cumple sus acuerdos ni los de su propio Gobierno, niega el derecho a la negociación colectiva y restringe duramente el derecho a la carrera administrativa y a la promoción profesional”.

Tags: CCOOEconomíaSindicatos

Related Posts

recurso-ccoo

CCOO se adhiere a la concentración '¡Basta ya! Ceuta no se rinde'

hace 6 horas
trabajador-servilimpce

CCOO exige a Servilimpce que explique cómo ha valorado las entrevistas de la bolsa de Guardería

hace 1 día
decenas-menores-esperan-puertas-jefatura-policia-nacional-2

CCOO exige más vigilancia en los centros de menores ante el hacinamiento

hace 1 día
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-322

Solidaridad carga contra la gestión del Ingesa tras la crisis en Ceuta: "Los sanitarios han sido abandonados"

hace 1 día
cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 1 día
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-225

Los policías nacionales de Ceuta estallan: reclaman cobrar 25 euros por cada hora extra

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023