Me gustaría escribir unas letras, me gustaría que la gente supiera, mi ciudad, mis amigos y compañeros como me siento, quiero hacerlo por este medio para que todos sepan lo que es sentirse “especial”. Hace unos meses que he pasado por un calvario, una enfermedad que por segunda vez me intenta poner contra las cuerdas, sin conseguirlo de nuevo ya que logré ganar de nuevo mi batalla, ya que he tenido el apoyo de muchísima gente, de mi familia, de mis padres y hermano, de mi mujer, compañeros de trabajo, amigos, en fin… han peleado conmigo….
Muchas salidas a la península, viajes, hospedaje, etc… como a cualquiera que se viera en esta situación, te asaltan gastos extras que afrontas como sea, de la manera que se puede, aunque las deudas llamen a tu puerta de vez en cuando….
Ayer de tarde, como muchas, fuimos mi compañero de trabajo y amigo Javier Fuentes y yo a tomar un café y charlar un rato, charlar de esto no es fácil, así que tocamos poco el tema, aunque su preocupación y su amistad hacia mí, ha sido y es como tener un hermano más. Sin saberlo, sin esperarlo, Javier tenía una sorpresa para mí, un regalo.. algo que depositaba en mis manos, un regalo que abarcaba el gesto de todas las personas con las que trabajo y comparto mi vida.
Tomó la iniciativa de querer ayudarme, de querer aportar un grano más de arena, de que no cargara mas peso en mis hombros, ya que iba demasiado cargado desde hace tiempo…
Entre todos los miembros de mi colectivo, Inspectores, Subinspectores, Oficiales, Policias, UIR, Auxiliares de Vigilancia, Amgevicesa, 112, Administrativos, Grúa y sin querer dar más o menos protagonismo, solo el que merecen, a mi grupo, a mi gente, al GRUPO V de seguridad ciudadana, todos ellos tuvieron el detalle para conmigo de reunir dinero y ayudarme a que mi carga no fuera tan pesada.
De ahí, el sentirse especial, el saber lo apreciado que eres en tu lugar de trabajo, como te aprecian y miran por ti, esa actitud demuestra unión, algo que han demostrado en millones de ocasiones ya que mi caso no es algo aislado, ya que hay mas compañeros y familiares de ellos mismos, luchando y peleando contra la misma enfermedad, GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, sois grandes, excelentes personas y grandes compañeros, mi batalla ha sido mas fácil teniendo un ejercito como vosotros cubriendo mi espalda.
Mis padres, toda mi familia y el que escribe, os dará las gracias uno a uno por vuestro gesto y deciros que no hay nada que me enorgullezca mas que prestar mi servicio junto a vosotros y compartir mis dias juntos a semejantes profesionales y grandes personas.