En primer lugar quiero pedir mis más sinceras disculpas en relación con mi crónica del día 30 de enero de 2011 sobre el encuentro de la vigésimo primera jornada del grupo XIV de Liga Nacional de juvenilesentre el Unión África Ceutí y el BM Ramón y Cajal.
Sobre la crónica en sí, no tengo nada que decir porque fue lo que yo vi y es eso pueden haber diez mil opiniones y puntos de vista de ver un partido y lo que pudo ocurrir en el tema exclusivamente deportivo.
Sobre lo que quiero pedir disculpas es por el comentario erróneo –por la forma en la que me expresé- sobre los graves incidentes ocurridos sobre el terreno de juego del campo federativo ‘José Benoliel’.
Nunca he querido ni quiero poner en duda la honradez y el saber estar de una entidad como la unionista, el club más antiguo de nuestra ciudad y que sabe llevar el nombre de Ceuta en lo más alto en todos y cada uno de sus desplazamientos y encuentros en la propia ciudad.
Yo me quise referir a que todos los jugadores estaban al cien por cien y nunca a que los jugadores y miembros del UA Ceutí, hiciesen lo mismo que hicieron, por desgracia para este deporte y para el nombre de nuestra ciudad, algunos integrantes del equippo BM Ramón y Cajal.