La candidatura de Ciudadanos por Ceuta al Congreso y Senado ha concluido la campaña electoral en la plaza de los Reyes. Hasta el punto naranja de la formación, que ha recorrido las barriadas de Ceuta en estos quince días, se ha acercado Piku Sunderdas quien ha reclamado el voto útil para su candidatura.
Ha asegurado que Ceuta y España necesitan de un cambio de Gobierno que sólo puede venir de la mano de Ciudadanos. Ha invitado a los ceutíes a "reflexionar" y a leer el programa electoral donde encontrarán "mucho sentido común".
Además, ha recalcado que su formación apoya a la clase trabajadora hoy "destruida", en su opinión, en nuestra ciudad y ha subrayado su compromiso con los pequeños empresarios. En este sentido, Sunderdas ha lamentado conocer el caso de un empresario de Limpiezas Ceuta que les ha comunicado que ha interpuesto una demanda penal contra el Gobierno de la Ciudad Autónoma porque le deben facturas desde el 2014. El montante, ha afirmado Sunderdas, roza ya los 100.000 euros por servicios de limpieza prestados en la Hípica o las oficinas del ICD y la situación está poniendo en peligro el puesto de trabajo de 80 empleados.