-
La Ciudad lamenta los perjuicios que puedan estar ocasionándose
La Ciudad confía en que las labores de desbastado terminen a final de enero, forma con la que se espera acabar con las caídas que tanto han afectado a los ciudadanos, provocadas por el pavimento resbaladizo de las losetas.
El portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, ha lamentado las molestias ocasionadas a la ciudadanía así como a los comerciantes. “Pedimos disculpas pero era imprescindible hacerlo en estos momentos. Ha habido un retraso porque se tuvo que realizar una segunda adjudicación del contrato, pero se está intentando provocar la menor de las molestias”, expresó al término del Consejo de Gobierno su portavoz.
Las tareas de desbastado se están llevando a cabo en la solería del Paseo del Revellín y de la calle Real, que se encuentran ya en una fase avanzada. Fomento reanudó hace quince días el tratamiento de las losetas marmóreas del paseo peatonal del centro de la ciudad. Se trata de los trabajos de desbastado que continúan los acometidos en una primera fase, que afectó al tramo del Paseo del Revellín comprendido entre Plaza de la Constitución y, aproximadamente, el cruce de Camoens con González de la Vega.