El Betis de Hadú sigue trabajando a pesar de no tener que jugar este fin de semana. Los ceutíes tendrán más días de relajación que el resto de equipos del grupo, intentarán recuperar el tono físico de cara al final de la competición.
El equipo que dirige Salah no tendrá que jugar su siguiente partido hasta el 6 de marzo, con lo que el técnico ha echado mano de sus recursos para recuperar a toda la plantilla.
Algunos futbolistas convocados por la selección de Ceuta entrenaron la semana pasada a otro ritmo diferente, pero la plantilla bética no quiso tener mucho descanso.
Esta semana y pensando en otra jornada de descanso, el técnico ha introducido elementos físicos en cada una de las sesiones para que su equipo llegue lo mejor posible al tramo final de la Liga.
Restan once partidos para poner el punto y final a la competición y a los béticos se les agota el tiempo para conseguir más victorias. Hasta el momento sólo tiene una, la lograda en casa ante el Xerez por un contundente 6-0.
En su último partido tampoco pudo ganar al Dos Hermanas y eso le mantiene en la penúltima posición. Está a 19 puntos de la salvación, por lo que a este ritmo en unas semanas habrá consumado el descenso matemático.