El Gimnasio Goyu-Ryu sigue avanzando con paso firme en su propuesta por alcanzar la zona de ascenso directa. Los gimnastas consiguieron el domingo, mantener su racha positiva de diez jornadas consecutivas sin perder.
El equipo que dirige Fuad Harrus está realizando una gran labor en esta categoría y aunque frente al Balón de Cádiz jugó más de media hora con un futbolista menos, logró un empate más que meritorio a domicilio.
La situación le siguen dejando en una muy buena situación, ya que se encuentra con una ventaja de siete puntos sobre su más directo adversario en la lucha por el ascenso. Aunque el empate de esta jornada, le ha hecho descender un puesto debido a que el Tomares también avanza con paso firme y le adelanta en la tabla.
Los ceutíes ahora están en cuarto lugar a tres puntos del segundo pero a seis del líder, Sevilla B, que atraviesa por el mejor momento del campeonato.
El Gimnasio Goyu-Ryu llega al parón navideño con los deberes hechos, pero sabiendo que debe seguir la misma línea en el 2016, para lograr el ascenso de forma directa. Sólo le resta un partido para terminar la primera vuelta del campeonato y precisamente el derbi ceutí, ante el Betis de Hadú.
Los béticos no consiguen ganar en esta nueva categoría para ellos. El sábado volvió a caer por la mínima en casa y acumula trece derrotas en quince jornadas.
Eso les mantiene en el farolillo rojo de la tabla con tan sólo dos empates. Ambos logrados en el ‘Murube’ frente al Sevilla B y al Torreblanca CF.
El Betis de Hadú también se va de vacaciones pero con una difícil papeleta por delante. La segunda vuelta puede ser muy complicada para este equipo si sigue sin ganar en esta categoría.
En el resto de partidos, destacan sobre todo las victorias del Sevilla B y la UD Tomares.
Los sevillistas vencieron sin problemas al Recreativo B por 6-1 y arrebataron la primera posición al Betis B, que no jugó por tener su jornada de descanso. El Tomares, por su parte, doblegó al Coria a domicilio y asciende a la segunda posición.