Los actos previstos para celebrar el día de Ceuta tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre. Una vez que los asistentes se encontraron en el interior de la Parroquia de Sant Paulí de Nola, Mosen Salvador (párroco) dio comienzo a la celebración de la Santa Misa.
En ella participaron con sus ofrendas los pequeños Andrea Corral Jódar (portando tierra de Ceuta), Edgar Fernández Arango (ofreciendo agua de Ceuta, Irene Fernández Arango y Natalia Arango Pérez (con la bandera de Ceuta) junto a José Crespo Ramírez (donativos). Así también, representantes de las Casas Regionales de Casa de Soria (Reina), Casa Castilla la Mancha (Reina y Maja), Casa de Asturias (Reina), Castellano Leones (Reina y Maja), Centro Leonés (Reina y Maja Infantil), Casa de Linares (Reina) y Hermandad Rociera Santo Ángel, que ofrecieron unos bonitos ramos de flores.
Al acto asistió el consejero de Presidencia y Gobernación, Jacob Hachuel y distintas personalidades políticas, socios, amigos y representantes de las distintas Casas. Una vez se dio fin al acto de culto, en la sede social se ofreció un aperitivo a todos los concurrentes, donde Hachuel firmó en el libro de oro de la entidad.
Tras el acto tuvo lugar la cena institucional en el Hotel Novotel Barcelona City, pero antes tomó la palabra el presidente de la Casa de Ceuta en Barcelona, Rafael Corral Guerrero, quien hizo referencia a los atentados ocurridos en París y solicitó guardar un minuto de silencio.
Pasado el tiempo estipulado, bajo la voz de Montserrat Rodríguez Martínez asidua colaboradora de la entidad en ocasiones como ésta, se continuaron los actos con la proclamación del Caballa del Año 2015, que recayó en esta ocasión en la cadena de radio Cope Ceuta, recogiendo la placa conmemorativa en su representación Montserrat Taboada.
Posteriormente se procedió al nombramiento de las Caballas de Oro concedidas este año a la Casa de Melilla en Barcelona, los socios Dolores Bernal Martín, Rafael López Guillén, Antonio Borrego Moreno y Rosa María Téllez de Meneses. Seguidamente subió al estrado el representante de Ayuntamiento, Javier Mulleras Vinzia, regidor presidente del Disrtito de Sant Martí del Ayuntamiento de Barcelona, que en representación del alcalde, dirigió unas palabras a todos los asistentes.