Más de un mes después desde que jugara su último compromiso en el ‘Alfonso Murube’, el Betis de Hadú disputará un partido como local dispuesto a sumar sus primeros puntos. Se enfrentará a un peligroso y complicado Sevilla B, a partir de las 16:30 horas.
La necesidad premia en el seno de la entidad caballa, cada semana que pasa tiene más complicado conseguir la permanencia, pero el equipo está convencido de que la mala racha puede terminar en cualquier momento. A día de hoy no ha sido capaz de conseguir ningún punto y está situado en el farolillo rojo de la clasificación. Los jugadores han entrenado fuerte y están preparados para dar la talla ante el complicado Sevilla B.
El conjunto filial llega a la cita en la segunda posición a seis puntos del liderato, por lo que también necesita la victoria para intentar recortar con el líder. Los sevillistas son uno de los mejores conjuntos de la categoría y siempre da problemas en cualquier campo.
Ante el Betis de Hadú sacará todo su arsenal con la intención de adelantarse pronto en el marcador y poner nervioso a su rival. Viendo los números del conjunto ceutí, el Sevilla B es claramente favorito pero no hay que dar por muerte al rival caballa.
Una jornada más, el técnico Rachid no se podrá sentar en el banquillo al tener que cumplir sanción, pero recupera a Bikima que ya ha terminado el castigo por expulsión.
Lleva más de un mes sin jugar en el ‘Alfonso Murube’ y eso puede pasarle factura. Tras el encuentro ante el Coria, el Betis de Hadú jugó a domicilio, posteriormente tuvo su jornada de descanso y luego otros dos enfrentamientos lejos de su campo.
Eso le puede venir para la segunda vuelta, ya que esa racha de encuentros lo disputarán como local y tiene el factor campo a favor.
A pesar de todo, el equipo caballa tiene que seguir mejorando su juego porque sino tendrá complicado doblegar al Sevilla B. Los sevillistas mueven mucho la pelota y tiene una delantera eficaz.
La defensa del Betis de Hadú jugará un papel fundamental, porque de no encajar ningún tanto tendrá un paso adelante.
Los béticos sólo han conseguido tres goles a favor en nueve jornadas, otro hándicap que tiene que superar. Además han encajado un total de 31, lo que supone ser el segundo equipo más batido por detrás sólo del Xerez.