El Gimnasio Goyu-Ryu continúa mejorando sus registros conforme avanza la temporada. Los ceutíes consiguieron el sábado aprobar su asignatura pendiente, ganando fuera de casa al Córdoba B.
El conjunto que dirige Fuad Harrus logró un triunfo importante en su lucha por alejarse de la zona baja, que es su principal objetivo. Además lo hizo ante un equipo que lo había ganado todo en la seis jornadas anteriores.
La victoria ha llevado a la escuadra amarilla a la cuarta posición, pero por delante de todos los rivales que luchan por ascender. En estos momentos, está en ascenso directo tan sólo por detrás de tres equipos filiales.
Ahora le viene un calendario muy favorable, lo que le puede colocar aún mejor de lo que está y así mejorar sus números. Disputará sus dos siguientes compromisos en casa, frente al Sanluqueño y Betis B, y posteriormente se desplazará a tierras gaditanas para medirse al Xerez.
Lograr dos victorias en casa y sumar a domicilio, le haría meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo. Aunque el técnico es cauto y sigue pensando en su principal objetivo, la permanencia.
En cuanto al resto de la jornada, destaca el cambio de líder. Ahora es el Sevilla B el que está situado en lo más alto tras ganar al Dos Hermanas.
El Betis B sigue los pasos de su eterno rival y tiene los mismos puntos tras doblegar al Recreativo B a domicilio. El Córdoba B es tercero también con 18 puntos.
En la zona baja hubo algunas sorpresas destacables. La Orden logró su segunda victoria de la temporada en casa, al vencer al Tomares, que se queda en la sexta plaza con los mismos puntos que el Goyu-Ryu.
Sigue cerrando la clasificación el Betis de Hadú, que descansó en esta jornada.