El Gimnasio Goyu-Ryu disputó ayer su tercer encuentro de la pretemporada y el primero fuera de casa. Los gimnastas tuvieron que jugar ante un rival de superior categoría y aunque perdieron dejaron buenas sensaciones.
El técnico Fuad Harrus sigue limando el camino para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato. Ayer le tocó jugar su primer encuentro fuera del ‘Murube’ y lo hizo ante un rival junior de Marruecos.
El adversario era el Mogreb de Tetuán, que en las últimas pretemporadas se está convirtiendo en un habitual de los amistosos. El técnico dispuso de un primer equipo, teóricamente titular, al que fue incorporando futbolistas durante todo el choque.
De principio salieron al terreno de juego de la ciudad de Tetuán, Hamza, Omarito, Boxi, Omar, Pedro, Juan, Filali, Nayim, Lorente, Maikel y Abderrahaman. Posteriormente entraron Abde, Romero, Fahd, Álvaro, Ayman, Mohamed y Naufal. El encuentro estuvo dirigido por colegiados del Comité de Ceuta Lahsen como árbitro y Kassen y Mohamed como auxiliares en las bandas.
De salida, los dos equipos estuvieron muy parejos controlando la pelota el conjunto marroquí, dado su adaptación al campo. El Goyu-Ryu se defendía bien e impedía a su rival disparar a puerta, pero le faltaba mordiente en ataque. En este partido no jugaron los fóraneos Álvaro y Víctor.
El Mogreb de Tetuán se fue haciendo con las riendas del choque conforme avanzaba el encuentro y consiguió adelantarse en el marcador. En el segundo tiempo, con la entrada de nuevos jugadores hizo que el rival marroquí marcara dos nuevos goles. Al final derrota por 3-0, pero buenas sensaciones del Goyu-Ryu.