La Agrupación Deportiva Ceuta FC informó ayer en nota de prensa, que la directiva “ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Carmelitas para firmar un convenio de filialidad para la próxima temporada 2015-2016”.
Es una nueva iniciativa que ha querido tener el conjunto de Tercera División, con el club que hasta esta campaña tenía un equipo femenino de Segunda División. A día de hoy, el Carmelitas jugará en Liga local después de consumar el descenso tras una mala temporada en categoría femenino.
Ahora la AD Ceuta FC ha querido ser filial, contando con todos los equipos de las diferentes categorías del Carmelitas. Con el objetivo de que los jugadores tengan una proyección de futuro y piensen en llegar algún día a Tercera División.
El club no cierra las puertas a firmar acuerdos de colaboración con el resto de equipos que forman el fútbol-base local, que ya la pasada temporada fueron invitados todos a presenciar partidos del equipo caballa.
El Ceuta FC sigue cerrando acuerdos de cara a la próxima campaña y con las renovaciones de algunos futbolistas, unidas a los recientes fichajes, quiere hacer un bloque compacto que llegue lo más lejos posible en el grupo X de Tercera División.
El equipo ha cerrado igualmente la renovación de Borja y de Teixeira. Ambos ya formaron parte del conjunto filial la pasada temporada, y contaron con minutos en el primer equipo. Borja es un central rápido, con buen desplazamiento de balón que se puede adaptar a la posición de lateral.
Teixeira es un futbolista de ataque, con buen olfato de gol que ya se estrenó como goleador en Tercera División la pasada campaña.
Los dos han desarrollado la mayor parte de su vida deportiva en las categorías inferiores de la AD Ceuta, salvo en su etapa de categoría nacional juvenil. Son apuestas de futuro para el club que sigue contando con los futbolistas jóvenes de la ciudad.






