-
El partido se disputa a las 13:15 horas en la ciudad deportiva ‘Rafael Gómez’
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryuy está en una buena racha positiva de resultados y prueba de ello es que se ha aupado hasta la octava posición de la clasificación general del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil con un total de 22 puntos, seis por encima del descenso a Liga Nacional que marca a estas alturas de la competición, el ADP Sevilla Este.
Pero el partido de este mediodía es muy complicado para los de Fuad Harrus en su lucha por la permanencia que sigue siendo el objetivo principal de la entidad amarilla que preside Mohamed Amar.
Y es complicado porque el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu visita al terer clasificado, el Córdoba CF, en un encuentro que ha sido programado para las 13:15 horas en la ciudad deportiva ‘Rafael Gómez’ y que estará dirigido por el colegiado cordobés Juan José Huertas Marqués.
El encuentro es complicado pero los gimnastas no descartan nada y esperan poder repetir el resultado de su primera y única victoria a domicilio conseguida hace dos jornadas en el campo del CMD San Juan.
Pero los números no ayudan ya que el resto de partidos fuera del federativo ‘Alfonso Murube’ los han saldado con derrotas ante el Rusadir (2-0), Málaga (6-0), ADP Sevilla Este (1-0), Puerto Malagueño (2-0), UD Almería (2-0) y Granada CF (3-0).
Por su parte, el Córdoba CF como local ha sumado un total de diecisiete puntos con cinco victorias y dos empates con lo que no conoce la derrota en la presente temporada pero las estadísticas están para romperlas y los de Fuad Harrus lo intentarán.
Hoy también se jugarán otros cuatro enfrentamientos de esta 16ª jornada como serán el CD San Félix que recibe al CF Rusadir a las 10:30 horas, el derbi hispalense entre el Real Betis y el Sevilla FC a las 11:00 horas, la UD Almería recibirá en el municipal ‘Juan Rojas’ al Puerto Malagueño CJGI a partir de las 12:00 horas y por la tarde, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del Rosal, el Cádiz CF recibirá la visita del cuadro secvillano del UD Tomares con la obligación de ganar.