Enmarcada en el debate sobre la situación económica local del pasado año tuvo que suspenderse y ahora tendrá lugar el día 30
El Instituto de Estudios Ceutíes (IEC), celebró en octubre del pasado año las ‘Jornadas sobre la economía de Ceuta’ sobre el presente y futuro de la situación económica local, para describir la realidad actual y las posibilidades de desarrollo en nuestra ciudad. Con esta finalidad, se propusieron una serie de temas explicados por especialistas y en unas sesiones que pretendieron buscar soluciones a los problemas que preocupan en este momento a empresarios, profesionales, funcionarios y público en general.
Sin embargo, por causas mayores, quedó pendiente una jornada que resultaba trascendental, tanto en aquellos momentos como en los presentes sobre ‘La construcción una actividad en crisis. El PGOU como elemento clave’ que tendrá lugar el próximo jueves día 30 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez. Intervendrán como ponentes el presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Ceuta, José Luis Muñiz; y los arquitectos y miembros del IEC, Luciano Alcalá y Carlos Pérez Marín.
Esta jornada ha generado gran expectación por la preocupación existente entres empresarios y profesionales, debido a los continuos retrasos que se están produciendo en el PGOU y las sucesivas dilaciones que ha sufrido produciendo “gastos inútiles” a los contribuyentes.
El evento se retransmitirá en directo a través del perfil de Facebook de la Biblioteca
Además, en el debate posterior a las intervenciones de los especialistas, surgirán temas conexos que pueden estar afectando a la libre competencia entre empresas y profesionales.
Las jornadas se retransmitirán en directo a través del facebook de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta facebook.com/bibliotecapublicadeceuta y, posteriormente, se podrá acceder a su contenido íntegro a través del canal del IEC en youtube.
Con esta jornada se cierra la celebrada el pasado año que pretende lanzar arrojar algo de luz a los problemas existente en nuestra ciudad en materia económica.