Un joven de 37 años fue hospitalizado ayer tras sufrir un atropello en la Avenida Martínez Catena, a la altura de la bifurcación que conduce hacia el Hospital Universitario. Según confirmaron fuentes sanitarias, la víctima fue trasladada por los servicios de Urgencias e intervenida al presentar prolitraumatismos y fracturas de húmero, clavícula, cervicales y enfisema.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que asistieron al herido y practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo –un Seat León–, que dio negativo. Según los agentes, el accidentado cruzaba en ese momento por una zona no señalizada con paso de peatones, por lo que una posible distracción del conductor o el acceso de la víctima a la calzada justo en el momento en el que la atravesaba el vehículo pudieron ser las causas.
Pese a lo aparatoso del accidente, el Ingesa informó ayer de que el accidentado se mantenía estable y que a última hora de la tarde había sido trasladado a planta, por lo que su vida no corría peligro pese a las lesiones sufridas.