El Imserso hizo entrega ayer de los diplomas de los cursos de Formación Profesional en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El director provincial del IMSERSO, Alfonso Grande Lanuza, se encargó ayer de clausurar los cursos ofrecidos a personas con discapacidad y que han sido impartidos durante los últimos meses.
Un total de 81 alumnos recibieron los diplomas que les acreditan como receptores de esta formación, que comprende especialidades muy variadas que abarcan desde el lenguaje de signos hasta la jardinería, sin olvidar la informática de empresas, la pastelería, corte y confección de prendas y la conserjería.
El Imserso a través de esta acción formativa ha invertido un total de 254.273 euros. Al acto asistieron personal de las distintas áreas compartiendo de esta manera un momento muy emotivo para los beneficiarios. Cada uno recogió su diploma, abriéndose ahora la posibilidad de que, con suerte de por medio, puedan tener la oportunidad de mostrar sus conocimientos a los demás.
Este tipo de acción social llevada a cabo por el Imserso es ya tradicional como parte de la labor social desarrollada para atender a las personas en formación.