El colectivo critica la "incapacidad" de la Administración en la resolución de los problemas de la ciudad
Una vez constatada la situación "precaria y preocupante" de todo el colectivo empresarial de Ceuta, la Confederación de Empresarios (CECE) se reunió ayer de forma extraordinaria y con una asistencia masiva de todos los representantes de las asociaciones que integran este colectivo.
Tal y como ha informado la CECE a través de una nota de prensa, en este encuentro se han tratado asuntos como el colapso fronterizo de personas y mercancías "que repercute negativamente al comercio y a los intercambios sociales y culturales". La CECE indica que también hablaron de la "incapacidad" de la Administración en la resolución de problemas tan importantes para la ciudad como la reforma del IPSI, del PGOU y de la Ordenanza de Terrazas.
"Fruto de la incapacidad del Ejecutivo local de solventar dichas cuestiones", la CECE informará en Asamblea General Extraordinaria el próximo miércoles 29 de noviembre de las medidas acordadas en esta Junta Directiva celebrada ayer, que fueron consensuadas con la Cámara de Comercio.