El delantero arrastra dolores en una de sus manos mientras que el centrocampista no está al cien por cien
El Ceuta tuvo ayer su jornada de descanso, lo que le vendrá bien a varios jugadores que arrastran problemas físicos. Chakir y Perita son, a día de hoy, dudas para jugar ante el Atlético Espeleño, por diversos problemas físicos.
Las bajas para el equipo caballa están a la orden del día. Además de estos el central Jaime cumplirá su último compromiso de sanción frente al Espeleño.
Chakir arrastra problemas en una de sus manos, por lo que tendrá que esperar hasta las próximas horas para saber si podrá jugar el domingo. El que también tiene problemas físicos es Perita, que no termina de estar al cien por cien y es duda.
Estos dos futbolistas son piezas fundamentales en el esquema de Juan Ramón Martín. Si finalmente son bajas tendrá que mirar al banquillo para buscar soluciones.
Jaime cumplirá su último encuentro de sanción y volverá ante Los Barrios
El equipo comenzará a preparar el encuentro ante el Espeleño hoy mismo, después de la jornada de descanso. Es un encuentro clave para volver al camino del triunfo, tras dos jornadas consecutivas sin poder obtener la victoria.
El conjunto caballa sigue a esos cuatro puntos de desventaja sobre el play-off, pero tiene margen de mejora. Necesita recuperar el olfato goleador para volver a conseguir la victoria, que le acerce de nuevo con los mejores.
Las bajas no han sido, hasta el momento, ningún impedimento para que el Ceuta se codee en las primeras posiciones. Cristo tampoco estará en este partido, después de haber causado baja en la plantilla.
La faceta goleadora recae ahora mismo en David Camps, que ya ha marcado tres tantos en los cuatro partidos que ha sido titular. Adil también podría recuperar protagonismo, después de la baja del delantero Cristo.