• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Eva Isanta: “Soy ceutí y mis recuerdos de infancia también son de aquí”

Por Juanjo Oliva
29/06/2013 - 22:50
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Eva Isanta, la actriz que interpreta el papel de la Cuqui en la serie de televisión La que se avecina, se encargó de conducir el festival organizado por Scouts de Ceuta para recaudar fondos que permitan financiar la investigación de fármacos para las patologías mitocondriales. Antes de salir al escenario, compartió los ensayos previos con las alumnas de la academia de baila ‘Josefina Weil’, de Mayte Rivas. “Mucha suerte”, les deseó a las niñas Isanta. “Me encanta tu serie”, le dijo una de las pequeñas, que no podía creerse que el popular personaje de la ficción de Mediaset estuviera ante ella.
Recordó La Marina, la playa El Chorrillo, las escaleras del Sarchal o la Plaza de África como sus “recuerdos de infancia” que, destacó, “también son los vuestros”, en referencia a los ceutíes. “Yo le pedía a los Pies del Cristo que me pudiera tomar el vaso de leche, que no me gustaba nada de pequeña”, comentó ante el público del Auditorio de la Marina.
“Mis tíos me llevaban a San Antonio a pedir novio con 15 años y yo decía que no quería”, recordó entre risas Isanta, cuyos familiares de la cidudad también se encontraban en el Auditorio. “Soy caballa hasta el fondo”, reconoció. Agradeció la invitación de los Scouts de Ceuta y felicitó a la organización del evento.
“Desde que Jesús Martín -presidente de los Scouts de Ceuta- me propuso el proyecto, he hecho todo lo posible para estar hoy en Ceuta”, comentó la presentadora entre bambalinas.
Esta actriz ceutí explicó que mantiene vínculos familiares y de amistad en la ciudad autónoma e incluso la casa de sus abuelos se encuentra aquí.
Aunque hacia cuatro años que no visitaba la ciudad, aseguró que está asombrada con su transformación, tanto por las nuevas construcciones como por los atractivos turísticos y por la limpieza de sus calles, enumeró.

Related Posts

madre-adel-tras-detencion-hermano-tayena-hijo-lleno-vida

La madre de Adel, tras la detención del hermano del 'Tayena': "Mi hijo estaba lleno de vida"

hace 18 minutos
Colas-frontera-Portada

Inhumanas colas en la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 46 minutos
sociedad-caballa-comuniones-iglesia-valle-02052026-030

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia del Valle

hace 1 hora
sociedad-caballa-comuniones-parroquia-san-juan-dios-02052026-003

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

hace 2 horas
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 3 horas
waterpolo-caballa-vence-sant-andreu-deja-europa-manos-barceloneta-terrasa-004

Waterpolo: el Caballa vence a Sant Andreu y deja Europa en manos del Barceloneta y Terrasa (17-15)

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023