-
El Goyu-Ryu, en puestos de descenso, recibe en el ‘Alfonso Murube’ a un sólido Cádiz
-
Los de Fuad Harrus acumulan un total de tres jornadas sin puntuar en las últimas semanas
Tres jornadas seguidas perdiendo y a la zona de descenso, eso es lo que debe romper cuanto antes el Goyu-Ryu, que afronta hoy un duelo importante en sus aspiraciones por la salvación ante el Cádiz, en el ‘Alfonso Murube’ a las cinco de la tarde (17h).
El equipo gimnasta quiere recuperar la confianza en casa y conseguir un triunfo para salir de abajo. A esto se le suma que la derrota en el 'Murube' ante La Cañada At. le dejó muy tocado, porque llevaba más de una temporada sin conocer la derrota en casa.
Hoy se enfrenta a un rival complicado, de esos que llevan muchas temporadas en División de Honor y del que se espera esté en las primeras posiciones. El Cádiz se encuentra en estos momentos en una situación tranquila, con una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso, por lo que afronta este duelo con tranquilidad pero con la ilusión de vencer al Goyu.
El técnico Fuad Harrus podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, incluido sus dos últimos fichajes, Raúl y Tomás, que debutarán en el 'Alfonso Murube'. El entrenador ya baraja las opciones para el once titular, donde podría haber alguna variante con respecto al último compromiso. Gambor podría salir de inicio, con lo que Harrus recuperaría a uno de sus jugadores más importantes en casa y que además ha conseguido goles fundamentales.
Harrus quiere salir con tranquilidad pero no dejando jugar a su rival, presionando muy arriba para impedir que la pelota circule con tranquilidad. Igualmente espera conseguir un tanto en la primera mitad, para que el equipo se encuentre más seguro.
Lleva tres enfrentamientos seguidos sin marcar a pesar de haber contado con numerosas ocasiones de gol. Ese gol que le ha faltado le ha impedido sumar más puntos y estar fuera del descenso.
El técnico se muestra tranquilo antes del envite y señala que "no va a ser fácil ganar, pero creo que tenemos suficiente plantilla como para conseguir los tres puntos ante el Cádiz. La victoria es fundamental para seguir sumando en casa y dejar el camino hacia la salvación con menos obstáculos".