• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD ofrece 150 plazas

Por Juan Carlos Sánchez
17/04/2013 - 08:53
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta, a través del Instituto Ceutí de Deportes, ha organizado para los días del 24 al 29 de junio la cuarta edición del ‘Basket Summer Camp’ Ceuta 2013. El número de plazas que se ofrece es de 150 y el personal que atenderá esta actividad estará compuesto por un director-técnico, nueve entrenadores y nueve entrenadores-ayudantes, estos últimos de nuestra ciudad como en todas las ediciones anteriores celebradas.
El precio para los interesados nacidos entre los años 2003 al 2006 es de 100 euros, y el horario comprende desde las 09:30 a las 14:00 horas.
Por otro lado, los participantes nacidos entre los años 1996 y 2002 tendrá un precio de 150 euros para los menores de 16 años y de 180,50 para los mayores de esta edad. El horario del campus para estas edades estará comprendido entre las 09:30 y las 14:00 horas por un lado y de 17:00 a 19:45 horas en horario vespertino.
Este importe se podrá abonar en tres plazos, e incluye transporte, material deportivo (camiseta reversible), actividades y entrenamientos en inglés y en castellano, desayuno, fotografía de grupo y diploma, servicio de fisioterapia y sanitario y seguro de asistencia sanitaria.
El director técnico de esta cuarta edición del ‘Basket Summer Camp’ será el técnico del CB Hosptalet Junior Preferente, Imanol Adan y como entrenadores estarán Hugo López (Real Madrid Baloncesto ACB), Chechu Mulero (Valencia Basket ACB), Miguel López Abril (CB Hospitalet EBA), Lolo Encinas (Lagun Aaro ACB), Raúl Jiménez (Primera División de Eslovaquia), Davor Matkovic (Primera División de Croacia), el serbio Nemanja Jovanovic (1ª División de Dinamarca y ayudante seleccionador junior danesa), el también serbio Zeljo Zecevic (WYDAD de la Primera División de Marruecos) y Pablo Esper, doctor argentino en educación física y entrenador especialista en las etapas de formación.
En esta cuarta edición habrá también unas jornadas técnicas para entrenadores que se celebrarán el lunes, martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:30 horas.
En el precio se incluye el transporte diario en autobús con dos líneas, el trayecto 1 desde las 09:30 horas pasando por el Museo de La Legión, Depósito de agua del Recinto, antigua Cruz Roja, Patio Páramo, Gobierno Milita y Plaza de la Constitución.
Por su parte, el trayecto 2 en el cuartel ‘González Tablas’, avenida Lisboa, Centro Comercial ‘Parque Ceuta’ y Colegio San Daniel también a las 09:30 horas.
Ambas líneas volverán a las 14:00 horas desde el ‘Antonio Campoamor’ para regresar a los niños en las paradas mencionadas anteriormente.

Related Posts

Monchita y Oli, las gatitas rescatadas con apenas un mes de vida, buscan un hogar

hace 8 horas

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 9 horas

El Gobierno aprueba obras de emergencia en el CEIP Ciudad de Ceuta

hace 9 horas
pp-denuncia-retraso-contrato-linea-maritima-ceuta-algeciras

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

hace 9 horas

El bullying: cuando la escuela deja de ser un lugar seguro

hace 10 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Preocupación entre las familias de Ceuta: el 15 de junio cesan las aulas matinales y vespertinas

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023