Los de Sergio Mena intentarán dar la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso
Los problemas del Goyu B quedan al margen en el momento que comienzan los entrenamientos y porque además restan pocos días para que comience a rodar el balón en Liga Nacional.
El encuentro se ha fijado para el sábado a las 20:30 horas en el ‘Alfonso Murube’. La petición del Séneca de jugar por la tarde y además de que el Goyu de División de Honor lo haga a las 17:30 horas, ha hecho que el conjunto de Liga Nacional tenga que disputar su enfrentamiento a esa hora.
Los cordobeses están contentos con este horario, ya que así tendrán tiempo para descansar antes del encuentro y también para emprender rumbo a su ciudad una vez finalizado el choque.
El enfrentamiento dejará ver a un rival recién ascendido y con una plantilla muy joven frente a un conjunto que peleará un año más, por entrar en los puestos de División de Honor.
A la espera de que puedan jugar la mayoría de futbolistas de segundo año, el Goyu B mantiene el ritmo de entrenamiento hasta que el viernes el técnico realice su primera convocatoria. Si finalmente, los jugadores del CD Puerto no pueden participar en el choque, David Mena tendrá que echar mano de sus futbolistas más jóvenes.
El equipo ayer tuvo su día de descanso como suele ser habitual en los entrenamientos semanales del ‘Murube’. Hoy volverá a ejercitarse pensando en el debut liguero ante el Séneca, donde espera dar la campanada.