Acabamos de recibir una triste noticia.
Nuestro amigo Abdelkader “Vitamina”, gran aficionado de nuestro Ceuta, nos ha dejado. Tuvimos la suerte de compartir con él viajes a Madrid y Murcia, momentos inolvidables, muchas risas y una gran amistad. Fue una persona querida por todos los que lo conocimos.
Hoy nos invade la tristeza, pero también el agradecimiento por haber compartido tantos buenos momentos a su lado.
Que Allah lo tenga en Su gloria y le conceda el más alto lugar en el Paraíso. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos.
Descansa en paz, amigo. Nunca te olvidaremos. Larbi, encargado de las excursiones de la AD Ceuta, da el pésame a tu familia.






