Hoy recordamos a una persona que no solo llenó de luz de su casa y familia, sino que fue un alma de nuestra barriada, su risa contagiosa nos alegraba los días y su generosidad infinita.
Se va un pedazo de nuestro barrio, pero se queda para siempre su ejemplo de bondad y alegría.
Gracias por haber sido más que un vecino, un amigo excepcional y un confidente. Tu sonrisa y tu cercanía diaria dejarán una huella imborrable en el barrio y sobre todo en nuestros corazones. Siempre te recordaremos regalándonos charlas, vivencias y muchos buenos momentos.
Tu frase que te gustaba repetir quedará enmarcada “SOMOS POBRES, PERO VIVIMOS FELICES”.
La vida nos hizo vecinos, pero el cariño, el afecto nos hizo grandes amigos y familia, tu recuerdo vivirán siempre entre nosotros.
Ceuta, Poblado Regulares y Acudemire nunca te olvidarán Kuider.
Descansa en paz.







Admirable y entrañable vecino al que nos deja eternamente su afabilidad, su sonrisa y esos valores de hijo de las Tropas Moras.
Mis sinceras condolencias a su esposa, hijos, hermanos, allegados y vecinos de nuestro mítico barrio.
En fin un buen hombre al que echaremos muchísimo de menos.
Un abrazo de tu hermano pequeño (porque todos los hijos e hijas de las Tropas Moras somos hermanos y hermanas) y saluda a mis padres cuando les veas en el Paraíso.
ʾinnā li-llāhi wa-ʾinnā ʾilayhi rājiʿūn ("En verdad, a Allah pertenecemos y a Él hemos de volver".
D.E.P.,😭🌹
Descansa en Paz Kuider. Nunca he conocido a una persona como tú, jamás te quejabas de nada aunque te faltará de todo. Conformista y agradecido con lo que conseguías día a día, tú mejor cualidad siempre ha sido ser un trabajador que ha sabido sacar a su familia adelante. No tenías de nada y al mismo tiempo te sobraba todo porque tu corazón ❤️ siempre estuvo lleno. Un último Abrazo mi querido vecino y amigo.