Cada año, el o la responsable de Rotary en todo el distrito de España al que pertenece Ceuta, visita el club de esta ciudad para conocer las iniciativas o preocupaciones, marcar directrices o compartir experiencias. Este año, la gobernadora del citado distrito 2203, Carmen Andreu López, acompañada de María Belen Sánchez González, Facilitadora de Aprendizaje del Distrito estuvieron en nuestra ciudad.
Se desplazaron hasta Ceuta con la mencionada finalidad y tuvieron un encuentro con los rotarios ceutíes, en lo que fue un acto entrañable
El `residente del Rotary Club de Ceuta José Pedrajas, hizo un pormenorizado relato de las acciones que ha venido promoviendo dicha entidad y otros proyectos que se irán desarrollando en el futuro. Todo ello con independencia de los actos culturales o los pensados para estrechar lazos entre los rotarios.
Por su parte, la gobernadora explicó las directrices de su presidencia, el cambio de objetivos que vive la organización y la necesidad de relanzar la labor informativa del club a la sociedad a la que sirven. Igualmente resaltó que el de Ceuta es un club cohesionado y que lleva adelante numerosos proyectos, colaborando además en otros promovidos por diversos clubs del distrito.

A Ceuta viajó la gobernadora en helicóptero, una novedad que le agradó, con recorrido de atractivos paisajes, como el Museo de la Legión. Ambas visitantes salieron encantadas de la interesante exposición de recuerdos y especialmente hicieron referencia a la amabilidad y conocimientos perfectamente explicados por el Legionario que las acompañó y narró con todo detalle la historia y recuerdos que se exponen.
Más tarde, en un agradable restaurante, además de un original menú, se les dio a la Gobernadora la oportunidad de explicar la gran labor y servicios que todos los Clubs del Distrito realizan y participan, no solo en España, si no en todos los lugares donde pueden intervenir. Muy importante la magnífica relación y amistad entre los componentes de otros Clubs y el de Ceuta.






