Un acoso constante por parte de sus vecinos. Eso es lo que denuncia A.M.M., una mujer de Ceuta que ya no soporta más esta situación y ha querido denunciar públicamente lo que tiene que vivir cada día en su propio hogar.
Según ha contado, esto es algo que viene dándose desde hace un tiempo. De hecho, ha habido varias denuncias ante la Policía Nacional de por medio. La última, esta pasada semana después de que, asegura, intentaran forzar la cerradura y entrar en su casa cuando ella estaba fuera.
Por ello, ya no puede más y quiere que este acoso termine de una vez por todas porque “me han amenazado y no quieren que esté en mi casa tranquila”.
Intento de entrar en su casa
La afectada señala que han pretendido todo para que se fuera de ahí “y ahora han intentado entrar en mi casa. Me han roto la cerradura de la puerta”, pero no consiguieron abrirla.
A.M.M. se encontraba fuera de la ciudad cuando este ocurrió y al llegar se encontró con esta desagradable sorpresa.
Por eso, no dudó en presentar una denuncia ante la Policía Nacional para que tuvieran conocimiento de los hechos y actuaran para dar con los responsables.
Lo que se recoge en la denuncia
Tal y como se recoge en la denuncia presentada, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del pasado 14 de mayo, mientras ella se encontraba fuera de su hogar.
Al volver se encontró con que no podía acceder a la vivienda debido a los daños ocasionados en las cerraduras de la puerta. Además, según se recoge en el atestado policial, ambas cerraduras habrían quedado inutilizadas y cerradas con llave, impidiendo introducir las llaves para abrir la puerta.
Ante esta situación, la mujer solicitó presencia policial en el lugar de los hechos, quedando reflejada la intervención en el parte correspondiente. Posteriormente, interpuso denuncia formal en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.
Problemas vecinales
En esta denuncia, esta vecina da a conocer también que viene sufriendo problemas y acosos vecinales desde hace tiempo y sospecha que son ellos quienes han intentado forzar su cerradura.
Además, señala que para poder acceder a su vivienda tuvo que recurrir a los servicios de un cerrajero, lo que le supuso un coste de 334,50 euros.
Por todo ello, esta mujer se encuentra en una situación muy complicada que no desea a nadie y confía en que la Policía Nacional actúe para poder vivir tranquila






