• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Avenida Compañía de Mar: territorio comanche con coches destrozados

Vecinos denuncian el vandalismo que, todos los días, sufren en sus vehículos con retrovisores rotos o carrocerías dañadas | Exigen seguridad y cámaras

Por Beatriz Martínez
10/05/2026 - 12:16
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La avenida Compañía de Mar se ha convertido en una especie de territorio comanche en el que las autoridades no colocan medidas de seguridad. Prácticamente a diario, los vehículos estacionados en este punto de Ceuta aparecen vandalizados.

Golpes en las puertas, retrovisores destrozados… Los dueños se topan con una triste realidad que, además, no deja rastro, ante la inexistencia de puntos de control y cámaras que ayudan a dar con los autores de estos destrozos.

Afectados explican a El Faro que “todas las noches” se producen daños en vehículos, sin que haya cámaras para que se pueda dar con la o las personas que optan por estas prácticas atentatorias contra la propiedad privada.

Todo el recorrido marcado por daños en vehículos

Explican que la situación afecta a toda la avenida, empezando desde el punto en el que se encuentra el establecimiento McDonald's, pasando por el Casino y llegando a las pistas deportivas frente al helipuerto.

Siempre se encuentran vehículos con los retrovisores colgando, rotos en el suelo, destrozados, puertas con golpes o arañazos en la carrocería.

Los afectados que, en el fondo, son quienes acostumbran a estacionar allí los coches, reclaman una mayor seguridad, una presencia de cámaras para que se pueda disponer de pruebas y dar con los autores implicados en estos hechos.

Sin una guía para llegar a los autores

Hay un punto cercano que en su día era un punto de videovigilancia, lo que ayudaba a aportar, al menos, una guía, un rastro que seguir ante estos destrozos.

“¿Cuántos coches tienen que ser vandalizados para que delegaciones o ayuntamiento pongan una triste cámara que disuada o sirva para que el autor pague los destrozos?”, se pregunta uno de los denunciantes.

A pesar de las denuncias que se han llevado a cabo de forma pública, no se ha podido frenar esa oleada de vandalismo o de interés premedito para intervenir contra los implicados.

Tags: DelincuenciaVecinosVehículos

Related Posts

vecinos-benitez-medidas-carreras-ilegales-coches-motos-9

Los vecinos que acuden a la mezquita de Benítez, junto a la desaladora, en riesgo por falta de luz

hace 4 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 15 horas
caso-escobar-sahara-penas-politicos-marroquies-bioui-naciri

Caso 'Escobar del Sáhara': penas de hasta 12 años para los políticos marroquíes Bioui y Naciri

hace 17 horas
sociedad-caballa-boda-monica-bernardo-san-antonio-11

Sociedad caballa: la boda de Mónica y Bernardo en San Antonio

hace 21 horas
trafico-tabaco-shisha-kilos-ocultos-ruedas-coche-1

En libertad el conductor del coche con matrícula diplomática cargado de shisha

hace 23 horas
desahucio-dramatico-108-viviendas-zurron-bomberos-policia-061-movilizados-1

Un desahucio dramático en las 108 viviendas de Zurrón: Bomberos, Policía y 061 movilizados

hace 1 día

Comments 4

  1. Mi opinión comentó:
    hace 2 meses

    Mucho alcohool, mucho porrro, mucha coca, y muchas pastillas.

  2. ElCaballita comentó:
    hace 2 meses

    Las cámaras que hay cada X farolas supongo que están de adorno y no funcionan, como cada vez que pasa algo.....

    Por otro lado, llega el fin de semana y en vez de verse más policía local que ocurre es exactamente lo contrario.... Los efectivos son mínimos........ Muy lógico

    Que pena de mi Ceuta

  3. Mas camaras comentó:
    hace 2 meses

    Zona de ocio!!!!

  4. Pensionista comentó:
    hace 2 meses

    Sobre todo los fines de semana .

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023