• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ramadán, tiempo de reflexión para fortalecer la convivencia

Por PSOE Ceuta
19/02/2026 - 10:06
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde el PSOE de Ceuta queremos dirigirnos a toda la comunidad musulmana de nuestra ciudad para trasladar nuestra más sincera felicitación con motivo del mes sagrado de Ramadán, un tiempo de recogimiento, reflexión, solidaridad y encuentro.

El Ramadán es un mes que invita a mirar hacia dentro, a fortalecer los lazos familiares y comunitarios, a practicar la generosidad y a renovar el compromiso con la justicia, la paz y la convivencia. Valores que compartimos las y los socialistas y que en Ceuta cobran además un significado especial, porque forman parte de nuestra esencia como ciudad abierta, diversa y plural y que debemos celebrar y defender ante quienes la ponen en cuestión.

Ceuta es y debe seguir siendo un espacio de encuentro entre culturas, religiones y tradiciones. Y tenemos estar orgullosos de ello. En nuestra ciudad, la convivencia no es un concepto abstracto, sino una realidad cotidiana que debemos construir día a día, siempre desde el respeto, el diálogo y el afecto. Cada Ramadán nos recuerda que la diversidad no nos separa, todo lo contrario, es un valor que nos enriquece y nos hace más fuertes como sociedad, algo que nos hace únicos y valiosos .

Desde el PSOE de Ceuta deseamos un Ramadán Mubarak, lleno de paz, salud y bendiciones para todas vuestras familias. Que este mes sagrado sea tiempo de serenidad, esperanza y renovación, pero también un tiempo para reconocer, valorar y fortalecer el espíritu de convivencia que hace singular a nuestra amada Ceuta. Que la luz del Ramadán ilumine los hogares ceutíes, fortalezca los vínculos entre las personas y siga alimentando el espíritu de concordia que distingue a nuestra ciudad.

Related Posts

campos-lleva-ceoe-voz-empresarios-ceuties-absentismo-laboral-2

Campos lleva a la CEOE la voz de los empresarios ceutíes contra el absentismo laboral

hace 35 minutos
eeuu-urge-marruecos-iniciar-conversaciones-sahara

Marruecos respalda el acuerdo entre EEUU e Irán para garantizar la estabilidad en el Estrecho de Ormuz

hace 53 minutos

El Sindicato Médico denuncia presiones durante la huelga y acusa al Ingesa de obstaculizar el ejercicio de un derecho fundamental

hace 57 minutos
seleccion-espanola-sub-17-femenina-llega-ceuta-1

La Selección Española Sub-17 femenina llega a Ceuta este fin de semana

hace 2 horas

La victoria socialista que necesita Vivas

hace 2 horas
tambalea-compra-sevilla-fcsergio-ramos-opcion-jose-juan

Romero: "Soy muy feliz en Ceuta, me queda un año de contrato y es un sitio del que jamás podría salir mal"

hace 2 horas

Comments 3

  1. pavanacaballa comentó:
    hace 4 meses

    Una pregunta, que no lo sé y por eso lo digo, en Navidad , en el Diwali o en el Yom Kippur el PSOE emitió un comunicado así?

  2. loverty comentó:
    hace 4 meses

    para los del PPSOE , estamos en CUARESMA un poco de RESPETO por las otras RELIGIONES que es Mayoria en ESPAÑA, pais laiko , desde que ustedes lo dicen, el mes de ramadan lo mueven segun marruecos y la luna , un poco de por favor , AMEN.

    • ga comentó:
      hace 4 meses

      Estos lo único que miran es al voto. Tienen que quitarles votos a la sultana.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023