• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Espanyol se plantea la vuelta de Marcos Fernández

El club perico estaría barajando romper la cesión del futbolista para cubrir las bajas del ataque

Por José L. Echarri
28/01/2026 - 09:20
castellon-ad-ceuta-domingo-14-septiembre-2025-017
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El mercado de fichajes está cerca de acabarse y la Agrupación Deportiva Ceuta podría sufrir un duro revés: el Espanyol estaría planteándose romper la cesión de Marcos Fernández, máximo anotador del equipo.

Según informa Esport3, el conjunto perico quiere reforzarse de cara a la segunda vuelta y cubrir bajas sensibles en el ataque, sobre todo tras la caída de larga duración de Javi Puado, su futbolista referencia.

Además, hay otras bajas en zona ofensiva como lo son las ausencias de Javi Hernández y Luca Koleosho.

La situación de Marcos Fernández

El delantero de Cambrils está siendo una de las sensaciones del campeonato liguero, sumando seis goles y una asistencia.

Por parte de Manolo González, técnico del conjunto blanquiazul, tiene como prioridad pescar un extremo y un delantero centro en esta ventana de fichajes, con el fin de elevar el nivel de la plantilla.

Si bien la operación de Marcos Fernández no sería la que más le gusta por la falta de experiencia, sería la más rápida y económica para el club perico.

La necesidad de incorporar a futbolistas que aporten goles es más que necesaria y el ariete cumple con este requisito, por lo que está en la agenda del club catalán.

El delantero anotó en el último partido

Mientras se escucha ruido desde fuera, Marcos sigue sumando goles con el club caballa, el último, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Youness le puso un centro perfecto al área ‘cazurra’ desde la banda izquierda y el tarraconense remató con un testarazo inapelable.

El delantero está siendo fundamental en los esquemas de José Juan Romero, siendo el jugador de mayor peligro en zona ofensiva, y en el caso de salir, el combinado blanquinegro sufriría un gran golpe.

Centrado con el Ceuta

Tras el encuentro contra el conjunto leonés, el catalán acudió a la rueda de prensa y se mostró eufórico por la victoria.

“Quiero dar las gracias a la afición, la ciudad está unida y el equipo está muy ilusionado”, expresó tras el partido.

Además, volvió a señalar el objetivo prioritario del club. “Hay que ir a sacar los 50 puntos que nos aseguren la permanencia, y a partir de ahí, veremos hasta dónde podemos llegar”, recalcó.

El futuro de Marcos Fernández está en el aire, el club de propiedad, el Espanyol, vería con buenos ojos su llegada, por lo que la AD Ceuta tiene que estar alerta en estos últimos días de mercado.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ceuta-6-de-junio-campeon-liga-regional-preferente

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

hace 8 horas
portada-espana-destroza-costa-marfil-camino-mundial-baloncesto

España destroza a Costa de Marfil en su camino hacia el Mundial (100-28)

hace 9 horas

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

hace 10 horas
jorge-ruiz-presenta-ii-triatlon-doble-super-sprint-menores

Jorge Ruiz presenta la II Triatlón Doble Super Sprint y Menores: “Es una prueba muy corta y rápida”

hace 12 horas

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 14 horas

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023