• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

No hay noticias sobre que se puedan limitar los viajes subvencionados en barco

Por Luis Manuel Aznar
29/09/2012 - 08:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Continúa la polémica en relación con lo que sucederá en un futuro sobre las bonificaciones de los billetes del transporte marítimo y en determinados foros de Internet ha comenzado a señalarse que por parte de la Administración General del Estado se podría imponer que cada ciudadano de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares nada más que puedan utilizar esas bonificaciones en un determinado número de viajes al año, como una de las medidas de lucha contra el fraude que existe en este tema.
Quizás la mencionada apreciación se haya producido después de una comparecencia que hizo el otro día la ministra de Fomento, Ana Pastor, cuando señaló en un acto de una revista económica que por supuesto en los Presupuestos Generales del Estado se iban a introducir una serie de medidas para que no se den casos como los que ya se han denunciado en Canarias, donde un sólo residente había recibido más de ocho mil euros en subvenciones.
Por esta razón, se le preguntó en la jornada de ayer al consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Guillermo Martínez, en relación sobre si tenían alguna noticia de que en el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado se hubiera podido introducir alguna medida de estas características. Sobre el particular, el portavoz del ejecutivo ceutí quiso destacar que no había nada de nada y que según sus noticias en los Presupuestos Generales del Estado no se incluía ninguna medida que programa el número de viaje que puedan hacer los ciudadanos.  
También hay que recordar que en nuestra edición del pasado miércoles publicamos que en los Presupuestos Generales del Estado no se han rebajado para nada las cifras que ya provenían del año 2012 en cuanto al gasto previsto para la subvención de este tipo de billetes bonificados.

Related Posts

foto-ceuta-vibra-ritmo-los40-summer-live-2026 Image 2026-07-12 at 23.44.02

Ceuta vibra al ritmo de LOS40 Summer Live

hace 5 horas
fifa-estudia-mundial-equipos-2030

La FIFA estudia el Mundial de 64 equipos para 2030

hace 5 horas
pulpos-playa-memoria Image 2026-07-12 at 21.02.31 (4)

Los Pulpos, entre la playa y la memoria

hace 6 horas
detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

Detienen al periodista Ali Lmrabet en el aeropuerto de Tánger tras aterrizar desde Barcelona

hace 6 horas
solidaridad-venezuela-diocesis-cadiz-ceuta-recauda-euros-terremotos

Solidaridad con Venezuela: la Diócesis de Cádiz y Ceuta recauda más de 87.000 euros

hace 7 horas
feria-portada-casi-finalizada Image 2026-07-12 at 19.47.35 (1)

Ya huele a feria: la portada está casi finalizada

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023