• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sin acuerdo para el Ceuta-Almería, decidirá el Juez de Competición

Los dos clubes no han llegado a un acuerdo y será el órgano jurídico de la RFEF quien determine el día y la hora de la segunda parte del partido

Por Fernando Morcillo
17/11/2025 - 15:25
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La incertidumbre continúa. La UD Almería y la AD Ceuta FC no han alcanzado un acuerdo para fijar la fecha en la que debe disputarse la segunda parte del encuentro suspendido entre ambos equipos por el fallecimiento de Manolo Carreto.

Tras varias propuestas intercambiadas sin éxito, las posiciones entre ambos clubes permanecen alejadas y la resolución queda ahora en manos del Juez Único de Competición que deberá elegir en las próximas horas un nuevo día.

Los clubes tenían hasta las 12:00 horas de este lunes para presentar sus argumentos y exponer qué día quieren. Ahora resolverá el Juez Único.

Aquí no se acaba el tema, ya que este órgano jurídico de la Real Federación Española de Fútbol cuando decida el día y la hora en que se juegue el partido, ambos clubes tendrán otro plazo de 48 horas para alegaciones.

Opciones muy distintas

Y es que cada club defendió opciones distintas en cuanto al día y la hora de reanudación, alegando motivos de calendario, logística y disponibilidad de sus plantillas. La falta de consenso obliga a activar el procedimiento previsto en el reglamento, por el cual el Juez Único será quien determine de manera oficial la nueva fecha y las condiciones del reinicio del partido.

La decisión se espera en los próximos días, o incluso horas, mientras ambos equipos continúan preparando sus respectivos compromisos ligueros a la espera de una resolución definitiva.

No se cambiará el partido contra el Dépor

El Ceuta quiere jugar el 10 de diciembre y el Almería el 26 de noviembre. Además, los caballas hubieran estado dispuestos a jugar el 26 de noviembre solo si LaLiga hubiera adelantado el encuentro contra el Deportivo de la Coruña del domingo al sábado.

Un cambio que no se va a efectuar puesto que implicaría muchos cambios logísticos en tan pocos días de preparación. Es por eso que el Ceuta no quiere jugar el 26 porque llegaría a la ciudad autónoma el lunes 24 después del viaje a A Coruña.

Ahora, será cuestión del Juez Único de Competición el día y la hora de la segunda parte del Ceuta-Almería.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 5 minutos
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 2 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 3 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 4 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 5 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023