• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta-Almería no se reanudará esta semana: El Almería se vuelve a casa

Lo ha confirmado el club andaluz en sus medios | Se valora que sea el 26 de noviembre a las 16.00 horas

Por Juan Zaldívar
09/11/2025 - 19:47
Foto: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El partido entre Ceuta y Almería tuvo que ser suspendido al descanso debido a que un aficionado falleció de una parada cardiorrespiratoria. Por lo pronto, el partido no se jugará esta semana.

Según informa la UD Almería a través de sus propios medios, la expedición rojiblanca regresó de Ceuta, vía Tetuán, como también lo hizo en la ida, y este lunes tendrá una sesión de entrenamiento en el UD Almería Stadium como así estaba previsto.

De hecho, según informan los visitantes, la plantilla mantiene su libro de ruta establecido para una semana que culminará el domingo, 16 de noviembre, con el partido que enfrentará a los rojiblancos con el Cádiz en el estadio almeriense (16.15 horas).

Se baraja que el partido tenga lugar el 26 de noviembre

Según informaciones, se baraja el 26 de noviembre como posible fecha para la reanudación del partido entre caballas e indálicos. Aún está pendiente de confirmación por parte de La Liga.

Los entrenadores para la reanudación del encuentro podrán hacer los cambios que deseen en el once titular que saldrá en ese duelo. Sin embargo, las amonestaciones se mantienen. En el caso de volver de lesión un jugador, podrá participar.

Dion Lopy, pivote del Almería, ha recibido su quinta tarjeta amarilla y será sancionado para el siguiente choque del Almería, pero el del Ceuta lo podrá jugar, ya que según el acta, el partido no ha sido finalizado.

Cabe recordar que el duelo comenzará desde el minuto 45’, y se jugará tan solo una mitad del mismo. El resultado sigue siendo 1-1 y los goles de Kuki Zalazar y de Adrián Embarba siguen en su récord y en el luminoso del encuentro.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ceuta-alevin-subcampeon-plata-pfc-winter-cup-malaga-2

El Ceuta alevín, subcampeón Plata en el 'PFC Winter Cup' de Málaga

hace 39 minutos
granada-ad-ceuta-primera-parte-34.jpg

La contracrónica del Granada-Ceuta: coraje caballa y punto

hace 48 minutos
jose-moles-medalla-bronce-campeonato-espana-veteranos-judo-2

José Moles, medalla de bronce en el campeonato de España de Veteranos de Judo

hace 6 horas
Agencia LOF

‘Pacheta’: “Nos merecimos la victoria”

hace 17 horas
Agencia LOF

Romero: “En la segunda parte nos merecimos ganar”

hace 17 horas
titulares-granada-ad-ceuta

1x1 del Granada-Ceuta: empate con sabor a gloria

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023