Los usuarios de la Línea 1 seguimos en la misma situación de despropósito sin saber por qué el recorrido nos llevará ocasionándonos los mismos plantones en las paradas y teniéndonos que coger taxis para los desplazamientos.
Se ve que no hay voluntad de dar solución a tan desagradable situación, porque solución sí habría si se pararan a pensar. Yo, personalmente la tengo pero no cobro por ello, ellos sí cobran por dar un buen servicio que no existe.
Estamos ya más que hartos de quedarnos plantados esperando ese bus que no viene y gastarnos un dinero en taxis que no tenemos. Esto se ha repetido de nuevo el día 22 y 23 . He pedido el ticket de pago de los taxis para que me los aboné la empresa a finales de mes porque seguro que todavía tendremos que hacer uso de ellos.
A ver si se deshacen de una vez de la tartana que se estropea cada dos por tres y ponen un bus decente que nos traslade sin sobresaltos.
El otro día se tuvo que parar por un tiempo en el recorrido porque algo no iba, y es que no va, ese vehículo no está bien y por eso se estropea continuamente. Que se dejen ya de promesas de mejora que llevamos escuchando demasiado tiempo ya y actúen con soluciones a un servicio público como es el transporte de una ciudad que para eso pagamos también nuestros impuestos.






