• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tánger cuenta los días para la Copa de África

El ciduad ha instalado una estructura para saber las fechas que restan para la competición futbolística continental

Por Isabel Jiménez
12/09/2025 - 15:28
gran-estadio-tanger-implanta-cesped-hibrido-hito-historico-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tánger ya cuenta los días para acoger la Copa Africana de Naciones de fútbol. Para que nadie pierda detalle del mismo han instalado una gran escultura en la ciudad norteña, equipada con una pantalla electrónica, en la que se pueden ver hasta los segundos que quedan para esta competición.

Un torneo que se acogerá en todo el país vecino y que tendrá su comienzo a finales del presente año y terminará a principios de 2026.

Según informa el medio de comunicación del reino alauita Tanja24.com, esta escultura, con el logotipo de la CAF y una imagen del trofeo del torneo, muestra digitalmente el número de días, horas, minutos y segundos que faltan para el inicio del evento.

Una iniciativa que se ha llevado a cabo como parte de los preparativos en curso para este torneo a nivel continental.

Varios partidos importantes

Asimismo, señalan que se espera que el Estadio Ibn Battuta de Tánger albergue varios partidos importantes de estas competiciones continentales, que los organismos organizadores apuestan a que brindarán una oportunidad para “mostrar la infraestructura deportiva de Marruecos y mejorar su influencia continental e internacional en el ámbito deportivo”.

Esta iniciativa forma parte de un programa de comunicación y promoción supervisado por las autoridades locales en coordinación con la federación correspondiente, en preparación para que Marruecos sea sede de este importante evento futbolístico.

Regragui ya tiene la mente en el torneo

Tantas son las ganas de agradar a su afición por parte de Marruecos que hasta el seleccionador de los Leones del Atlas, Walid Regragui ya ha expresado que están listos para esta competición.

Un evento deportivo en el que los Leones del Atlas tienen intención de darlo todo para conseguir un entorchado continental que llevan varias décadas sin poder conquistar y consagrarse como el mejor combinado nacional de África.

Related Posts

nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-11

Estas son las tres mejores notas de Ceuta en Selectividad 2026

hace 1 minuto
portada-doce-centros-ceuta-lucen-creaciones-roboticas-categoria

Doce centros de Ceuta se lucen con creaciones robóticas de categoría

hace 35 minutos
Ceuta despliegue del ejercito en la playa de el Tarajal

Vox pide más gasto militar para “defender Ceuta y Melilla”

hace 1 hora
EFE

Mundial de Fútbol 2026: las estafas que debes conocer para no caer en el engaño

hace 1 hora
correctores-pau-2026

Correctores de la PAU

hace 4 horas

Jueves 11 de junio de 2026

hace 4 horas

Comments 1

  1. Ismael comentó:
    hace 9 meses

    Despues a comer la hierba del campo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023