• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Santaella, renovado con la UA Ceutí

El futbolista surgido en la cantera del club unionista renueva con el primer equipo del club blanquinegro para estar en Segunda División

Por Fernando Morcillo
14/08/2025 - 19:52
jose-santaella-renovado-ua-ceuti
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí sigue dando forma a su proyecto deportivo para la próxima temporada, y este jueves ha anunciado oficialmente la renovación de José Santaella, uno de los pilares del equipo y de la cantera unionista, que continuará vinculado al club blanquinegro.

Santaella, que ha demostrado ser una pieza clave las pasadas temporadas en la UA Ceutí, seguirá defendiendo los colores del conjunto ceutí, consolidando así la apuesta del club por mantener una base sólida de jugadores con experiencia y compromiso con la entidad, y sobre todo, de Ceuta.

Esta renovación se enmarca dentro del plan estratégico del club para la temporada 2025/2026, centrado en asegurar la continuidad de los jugadores que han ofrecido un rendimiento destacado y que conocen bien la identidad del equipo. D

Desde la dirección deportiva se valora muy positivamente el papel de Santaella tanto dentro como fuera de la pista, y dando minutos y continuidad a la cantera de este club.

Una gran noticia

La continuidad de Santaella es una gran noticia para la UA Ceutí. Es un jugador que representa los valores del club y que aporta equilibrio y experiencia al grupo.

Con esta renovación, la Unión África Ceutí sigue perfilando su plantilla mientras avanza en las negociaciones con otros jugadores clave, dentro de un proceso que busca dar estabilidad y proyección al equipo de cara al nuevo curso.

“Él es José Santaella, conocido por todos, caballa que vuelve a estar con nosotros esta temporada. A seguir demostrando tus ganas, esfuerzo y compromiso”, reza el comunicado de la UA Ceutí dando la bienvenida de nuevo al futbolista surgido en la UA Ceutí.

La pretemporada comenzará el 18 de agosto con todas las caras nuevas y con el técnico Morenín a la cabeza para implantar su sello de identidad y meter mucho fútbol sala a los jugadores que han decidido estar en este proyecto.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 20 minutos
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 3 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 4 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 5 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 7 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023