• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Borja López encuentra equipo tras dejar el Ceuta

El excentral caballa acaba en el AC Bellinzona de Suiza

Por Juan Zaldívar
20/07/2025 - 15:32
borja-lopez-realiza-primer-entrenamiento-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta pasó un pasado mes de junio liberando huecos para llenar en el mercado e fichajes. Entre despedidas de jugadores que fueron parte del histórico ascenso, está Borja López.

El excentral de la AD Ceuta ha encontrado acomodo en la Segunda División de Suiza. El equipo por el jugará el asturiano será el AC Bellinzona.

Trayectoria escueta en Ceuta

El club dijo adiós al central gijonés de 31 años tras una experiencia escueta y discreta defendiendo los colores de la AD Ceuta. El central vino como agente libre en marzo a reforzar la línea defensiva del conjunto caballa para lo que restaba de competición. Ha disputado tan solo 98 minutos esparcidos en dos partidos; minutos finales en la victoria contra el Intercity y una titularidad en la derrota 5-0 ante la UD Ibiza en el último encuentro del curso liguero.

El futbolista natural de Gijón llegó en el mes de marzo de este mismo año con la intención de aportar al equipo en cuanta falta pudiera hacerle. Llegaba como un jugador con experiencia en el fútbol profesional tras su paso por Leganés, Sporting de Gijón o Rayo Vallecano. Además con experiencia en ligas europeas, como la belga de la mano del Zulte y la croata con el Hadjuk Split.

El jugador llegó para rellenar la plantilla y José Juan Romero no ha tenido la necesidad de contar demasiado con él durante el tramo final del curso de Primera Federación.

Jota, otro ex que encuentra hueco

El jugador José Manuel López Plaza, ‘Jota’, y la AD Ceuta FC separaron sus caminos tras tres temporadas vistiendo la elástica del Ceuta. El jugador almeriense, que ha defendido la elástica caballa de manera ejemplar, dejó el Club.

Su lugar está en el Estadio Reina Sofía. El centrocampista fue anunciado como nuevo jugador de Unionistas de Salamanca.

El equipo salmantino finalizó la campaña pasada al borde del descenso con 46 puntos. Jota se enmarcaría en uno de los fichajes para iniciar un proyecto de crecer del joven club de Castilla y León.

Otro ex que quiere llega a Segunda

Rodri Ríos desde junio sin equipo, recibiendo ofertas y haciendo ofrecimientos. Es en esos movimientos que se ha podido saber, gracias a Ángel García, también conocido como ‘Cazurreando’, que el jugador le habría manifestado a la Cultural y Deportiva Leonesa su deseo de volver al club. Ya militó en el club leonés en la temporada 17-18, también en Segunda División.

Aun así, según las mismas informaciones, dos equipos pretenden al ariete. El primero es el Marbella FC, de Primera Federación, que lo quiere como parte del proyecto que busca ascender a La Liga Hypermotion. El otro equipo es el Intercity CF, que, si bien descendieron a Segunda Federación, están haciendo grandes inversiones para rebotar y volver a la categoría de la que bajaron esta temporada; y Rodri parece ser parte de interés en este plan.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 1 hora
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 3 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 4 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 5 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 6 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023