El Carmelitas tiene cerca el final de temporada y también el ascenso matemático. El equipo rojillo se medirá mañana al Santa Teresa, en un duelo no sólo por alcanzar el objetivo planteado a principios de temporada sino también para ascender alguna posición.
La temporada del conjunto de Manu León está siendo muy buena y el domingo lo puede reafirmar consiguiendo la victoria en campo visitante y por lo tanto la permanencia matemática.
La diferencia con el primer equipo de la zona baja es de trece puntos y sólo quedan quince por jugarse. Si gana lo tendrá hecho, pero aún perdiendo también podría tener el objetivo cumplido.
Una vez conseguido el objetivo, el técnico dará minutos a jugadoras menos habituales e incluso a futbolistas de la Liga local.
Lo primero será el encuentro del domingo ante el Santa Teresa. El equipo extremeño ha perdido mucho fuelle en las últimas jornadas y de ir en segunda posición está ahora sexto con un sólo punto más que el Carmelitas.
El equipo ceutí puede arrebatar esa posición si es capaz de ganar a domicilio. Asimismo tiene a tiro al Extremadura, que se encuentra quinto con tres puntos más.
En este partido habrá un sentido especial por la ausencia de Olga Chaves, que la semana pasada tuvo que retirarse del campo lesionada y se perderá el resto de la temporada. Sus compañeras del Carmelitas quieren dedicarle el triunfo y la salvación.