El jugador ceutí del Lobelle, Hamza Maimon, no pudo sumar su primer título a nivel nacional y eso que lo tuvo cerca. Su equipo peleó hasta la extenuación y pudo llevarse la victoria ante el favorito, Barcelona.
El encuentro fue un toma y daca entre los dos equipos y sólo pudo resolverse en la prórroga. Durante el choque, el jugador caballa disfrutó de minutos y peleó como todo su escuadra para intentar ganar al Barcelona.
El conjunto blaugrana se adelantó en el marcador en la primera mitad y así con ese resultado de 1-0 se llevó al descansao.
En la reanudación, los gallegos salieron mentalizados en conseguir el empate. Pero no fue hasta el minuto 15 cuando pudieron empatar la contienda.
Los azulgranas no querían irse a la prórroga así que se volcaron en busca del gol del triunfo. Lo consiguió a falta de tres minutos.
El Lobelle no había dicho su última palabra y cuando restaba poco para el final de la contienda, empataba el choque y todo se resolvería en la prórroga.
En el tiempo extra, el Barcelona se mostró mucho más entero y poco a poco se fue haciendo con el control del partido y las ocasiones. En una de ellas marcó el 3-2 y en una estrategia el 4-2.
El Lobelle se fue arriba con portero-jugador, pero los azulgranas remataron el encuentro y terminaron ganando por 5-3.