El Carmelitas buscará hoy en Extremadura terminar con su racha negativa de resultados, que le ha llevado a perder los dos anteriores enfrentamientos en el campeonato liguero. Las ceutíes se enfrentarán hoy a un rival que está situado con los mismos puntos en la tabla y que va de menos a más. La necesidad de sumar tres punts para terminar con esa mala racha es fundamental, además de para conseguir la salvación matemática lo antes posible.
Es el primer compromiso de la temporada, donde el equipo de Manu León ha hecho noche ya que las jugadoras viajaron ayer rumbo a Extremadura para jugar hoy a partir de las 12:15 horas.
Después del encuentro de hoy, el equipo volverá a tierras ceutíes llegando por la noche.
La escuadra rojilla espera traerse los tres puntos de este campo, lo que le permitiría distanciarse del rival de hoy. Ambos llegan igualados a puntos y con la necesidad de ganar para certificar su permanencia.
Mantienen una distancia de once puntos sobre el primer equipo de la zona baja, por lo que perder hoy daría posibilidades a sus rivales de recortar. Sin embargo, se espera que los dos equipos consigan la salvación en las próximas jornadas.
El Carmelitas llega después de una derrota inesperada ante La Rambla en el Federativo. Eso le ha hecho tener más motivación ante este choque, donde espera sacar los tres puntos.
Después de la declaración del presidente de la entidad, la situación es preocupante en el lado económico pero también en la parte arbitral.
Hoy la expedición espera un arbitraje correcto y no sufran como ya lo hicieran hace dos semanas en el campo del Granada. En ese choque recibieron un tanto en contra de penalti injusto en los últimos minutos y cuando iban ganando por 0-1.