-
El Ceuta, sin Segura, Jaime y Alfons, tratará de vencer al Sevilla C para asaltar la cuarta plaza
-
El choque será retransmitido por la web del Sevilla FC
La AD Ceuta viaja a tierras sevillanas para enfrentarse en la tarde del sábado al Sevilla C (16.45 horas), el equipo que delimita los puestos que dan acceso a jugar las eliminatorias por subir a Segunda División B.
Tras cuatro victorias consecutivas y cinco jornadas en las que el guardameta Iván no ha encajado ningún gol, el equipo blanco sabe que depende de sí mismo para colocarse en cuarta posición de la tabla clasificatoria.
No será un rival fácil, pues los andaluces se muestran muy duros en su campo, a pesar de la última derrota ante la UB Lebrijana por 1-4. El fin de semana pasado, empataron en el feudo del Xerez, 2-2.
Juan Ramón Martín no podrá contar con Jaime, que cumplirá su segundo partido de sanción, ni con Alfons ni Segura, que no se han terminado de recuperar de sus molestias musculares.
El once inicial
Todo apunta a que el míster de la nave caballa podría salir de inicio con Iván en la portería; Chakir y Dani Gallardo en los laterales; Aiman y Víctor como pareja de centrales; Willy, acompañado de Reina o Zafra en las bandas, con Sufian y Borja Romero en el centro del campo; y en punta, la dupla Camps - Cristo.
A pesar de que se ha reducido el número de jugadores lesionados, Alfons no termina de recuperarse de sus molestias musculares y Segura no ha podido entrenar durante la semana al cien por cien.
No será hasta poco antes de comienzos del encuentro, cuando el técnico decidirá si retrasar a Chakir al lateral y poner a Zafra o Reina en banda, o bien la opción de los jóvenes Zakarías o Yiyo en el lateral para mantener a Chakir en banda más adelantado.
Una final
El Ceuta debe ganar para meterse de lleno en la pelea por optar a los puestos más altos.
Cuando hace unas semanas, las cosas pintaban muy mal y era constante el aluvión de críticas, ahora todo ha cambiado.
Estar colocado en el quinto puesto a tan solo un punto de 'play-off' ha hecho que todo vaya de color de rosa.
No queda otra que luchar a tope cada balón para ganar, ganar y ganar, como comentaba el entrenador Juan Ramón Martín en el reportaje realizado por este medio en esta semana.