El Carmelitas vuelve a la competición después de dos semanas de parón para enfrentarse a un rival, a priori asequible, pero del que no debe fiarse. El equipo que dirige Manu León afronta una jornada interesante, ya que después de la racha de resultados que lleva desde que se iniciara el nuevo año viene pletórico y con fuerzas para seguir avanzando en la clasificación.
Su rival de este mediodía será el Mezquita, un conjunto que se encuentra en posición de descenso y que debe mejorar mucho para intentar conseguir algo positivo en el Federativo. Las granadinas no están consiguiendo buenos resultados pero se están jugando la permanencia en las siguientes jornadas.
Para el Carmelitas es un enfrentamiento para disfrutar e intentar sumar tres nuevos puntos. El conjunto ceutí ha ganado sus últimos cuatro encuentros y eso le ha llevado a la quinta posición y con sólo tres puntos de diferencia con el tercer clasificado.
Las jugadoras están con mente ganadora y aunque siguen pensando en la permanencia como principal objetivo, su mirada está puesta hacia arriba y no hacia abajo.
La situación es favorable para sumar otro nuevo triunfo, pero luego hay que demostrarlo en el terreno de juego. El juego del Carmelitas está yendo a más y lo puede volver a confirmar ante un rival que se está jugando la vida.
El Mezquita sólo cuenta con trece puntos en la clasificación y está situado a cuatro puntos de la salvación. Cualquier tropiezo le aumentaría la desventaja con respecto a la permanencia, por lo que llega a Ceuta dispuesto a sacar el máximo.
En el lado contrario se muestra el Carmelitas, que aunque tiene ganas de sumar otra victoria está más tranquilo después de los resultados obtenidos en las anteriores jornadas.
El conjunto ceutí lleva cuatro encuentros consecutivos sin encajar un gol y eso puede ser esencial para volver a derrotar a su rival y seguir avanzando en la tabla clasificatoria.