• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A dos puntos del segundo clasificado

Por Javi Castillo
06/02/2012 - 16:03
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí, con sus dos victorias consecutivas, ha dejado muy lejos los puestos de peligro, a ocho puntos, y se sitúa a tan sólo dos del segundo clasificado, puesto que ahora ocupa el Andorra.

Quien dio un golpe de autoridad fue el Manzanares, que se encuentra en un estado de forma increíble en casa. En esta ocasión lo demostró ante el gran Oxipharma Granada, al que derrotó por 4-3, aunque los granadinos continúan siendo los líderes de la categoría. Se adelantaron los visitantes con gol de Sergio, pero el partido se resolvió en los últimos diez minutos. Empataban a tres a falta de 3’, pero Juanillo hizo el cuarto para el Manzanares sobre la bocina.
El segundo clasificado, el Andorra, acumula cuatro partidos sin vencer. En esta ocasión perdió ante el equipo de Dani Rodríguez, el Funcosa Jaén, por 3-2. Los jiennenses dominaban el marcador durante todo el encuentro y se llevaron la victoria.
El filial de El Pozo de Murcia cortó su racha positiva al caer en la pista del Barça ‘B’. En el duelo de filiales concluyó con 3-2 en el marcador. Los murcianos, pese a la derrota, continúan terceros.
Cuarto clasificado es el Sala 5 Martorell, tras caer ante el Ceutí en uno de los partidos más goleadores del año (6-8).
Suma y sigue el Gáldar Gran Canaria desde la llegada del ceutí Dani Cabezón, que jugó como titular en la victoria de los grancanarios en la pista del próximo rival del Ceutí, el Burela FS. El duelo concluyó con 1-5 y los gallegos no tuvieron opciones de victoria en ningún momento. Los de ‘Suso’ Méndez se sitúan ahora séptimos, por delante del equipo unionista.
El Hospitalet cayó en la pista de uno de los equipos que se encuentran en la zona de descenso, el Space Gasifred Ibiza. Los catalanes están décimos, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.
El Melilla sale de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’ tras su victoria al Playas Castellón. En un duelo directo por la permanencia, los melillenses se impusieron por 7-4 al equipo castellonense, que queda como colista aunque a un punto de los puestos que otorgan la salvación.
La Segunda División está siendo de lo más reñida esta temporada, la prueba es el Ceutí que con dos victorias consecutivas ha pasado de coquetear con los puestos de abajo a estar a dos puntos del segundo clasificado.

 

El próximo fin de semana habrá descanso por la Eurocopa

El próximo envite del equipo unionista no se disputará el próximo sábado 11 de febrero, sino el día 18.
El motivo es que el combinado español se encuentra disputando el Europeo en Croacia.
La selección de Venancio López ya ha alcanzado los cuartos de final, que disputará hoy lunes a partir de las 18:30 ante Rumanía.
España ha solventado la primera fase con pleno de victorias, y ahora jugará ante la Rumanía que dirige ‘Sito’ Rivera.
España ha jugado ante Rumanía en los últimos años hasta en 10 ocasiones, y en todas ha ganado la selección española. El partido lo retransmitirá en directo en la TDT el canal Energy.
El Ceutí volverá al ‘Molina’ el día 18 de febrero a las 18 horas ante el Burela

Related Posts

ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 15 minutos

La afición del Ceuta irá a Dos Hermanas a apoyar al filial

hace 33 minutos
csif-formacion-prevencion-riesgos-plantilla-servilimpce

CSIF imparte formación en prevención de riesgos a la plantilla de Servilimpce

hace 47 minutos

Vivas reivindica la convivencia frente al fanatismo y la división

hace 1 hora

Amin Maalouf reivindica la convivencia como única respuesta frente al miedo y la división

hace 2 horas
union-desalojo-lavadero-mario-bros-afectados-presunta-estafa-juzgados-016-portada

Unión tras el desalojo del lavadero Mario Bros: afectados por presunta estafa, a los juzgados

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023