El delantero del Cádiz Kabiru Akinsola ha perdido la complicidad que tenía con el gol al principio de temporada. Ha pasado de ser el 'gladiador' de Pina que más impresionó al Carranza a quedarse fuera del once titular de Jose González. Ahora, con Juanjo lesionado, el equipo necesita que Akinsola vuelva a golear.
Él sabe que el equipo le necesita, pero elude las miradas con un aparente estado de normalidad. Su carácter bromista y dicharachero, aun siendo de pocas palabras, le ayuda a evadir la presión que todo 'nueve' siente cuando lleva cuatro partidos sin marcar.
“Yo estoy normal. Trabajo duro, como siempre, porque quiero jugar todos los partidos. Hasta la última jornada”, comenta Akinsola que, con Juanjo lesionado, era el único delantero centro.
Akinsola avala la llegada del oriolense, un nuevo compañero y aspirante para ocupar la delantera. “Lleva dos días entrenando con nosotros y se ve que es un buen jugador”, afirma el nigeriano. “Dará más oportunidades al míster a la hora de hacer la alineación y tendrá muchas oportunidades para poder crecer aquí como futbolista”, concluyó el jugador cadista.