• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Benoliel’, escenario del primer torneo Interbarriadas de fútbol 8

Este martes ha dado comienzo la primera edición de este campeonato en el que ocho barriadas de Ceuta compiten por llevarse el trofeo al mejor equipo

Por Fernando Morcillo
17/12/2024 - 18:18
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El fútbol vuelve a ser el protagonista en la Ciudad Autónoma de Ceuta con la celebración del esperado Torneo Interbarriales de Fútbol 8 que este martes 17 de diciembre ha llegado a su primera edición en el campo federativo José Benoliel.

Un evento que reúne a equipos de distintas barriadas de la ciudad en un ambiente de camaradería y competición. Este torneo ha sido organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), y se celebrará en el ‘José Benoliel’ hasta el próximo viernes donde se procederá a la entrega de premios.

 

1 of 7
- +

Se trata de una fiesta que promueve la unión entre los vecinos de las diferentes zonas de Ceuta. Ocho equipos de barriadas de distintos puntos de la ciudad han confirmado su participación este año, lo que subraya la importancia de este evento en la comunidad local.

Los ocho equipos que competirán en este torneo son representaciones de diversas barriadas de Ceuta, cada una con su propio estilo y pasión por el fútbol. Las barriadas representadas son: Príncipe Alfonso, Parques de Ceuta, San Daniel, San Pedro (El Mixto), Patio Castillo, Miramar Bajo, Villajovita y San Amaro.

El debut en esta primera edición lo han protagonizado cuatro conjuntos: a un lado del campo Parques de Ceuta contra San Amaro mientras que en la otra mitad medían fuerzas Príncipe Alfonso contra San Pedro.

 

1 of 14
- +

Cada uno de estos equipos está compuesto por jugadores locales, muchos de los cuales han crecido en sus respectivas barriadas y han jugado juntos durante años, lo que les otorga una conexión especial y un sentido de pertenencia único y que sólo la ciudad de Ceuta sabe cómo sienten estos niños el amor hacia el fútbol.

Un gran ambiente se pudo comprobar desde primera hora de esta tarde en el campo José Benoliel en el que las gradas estaban los padres animando a sus hijos y viendo el transcurso del primer día de competición.

Cada equipo saltaba al césped con su estandarte con el logo de su barriada, para representar con orgullo el lugar donde conviven y en el que el fútbol fue el protagonista entre los más pequeños.

Tags: BarriadasCampo Federativo José BenolieldeportesfutbolPremios

Related Posts

ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 37 minutos
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 2 horas
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 6 horas
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023