La selección de Ceuta puso el punto y final a su participación en la primera fase del Campeonato de España sufriendo una dura derrota ante el combinado madrileño. Los ceutíes hicieron un buen primer tiempo pero acusaron el cansancio en la segunda mitad, donde encajaron nueve goles y se fueron con la mayor goleada del campeonato.
El encuentro lo había planteado Pablo Dúo diferente al de Valencia, sobre todo, por las posiciones de sus jugadores. En punta colocó a Mohamed El Amine mientras que Badar ocupaba la banda derecha.
En los primeros minutos presionó arriba y no dejó sacar el balón con comodidad. Pero en una indecisión defensiva Rodrigo iba a colocar el 1-0 en el marcador.
Fue el momento en el que los caballas empezaron a jugar sin complejos y a entrar por banda con ganas de marcar algún tanto. Alejandro Valverde era el jugador más peligroso y en una de sus entradas disparaba fuera en una buena jugada de equipo.
Los madrileños eran dueños del encuentro y del balón y en el minuto 24, Santodomingo se encontraba con un balón delante de Ismael y lograba el 2-0.
Pero Ceuta pudo acortar distancias en su oportunidad más clara. En el minuto 36, un saque de falta en una jugada de estrategia hacía que el balón llegara a Yusef que de cabeza mandaba el balón rozando el palo. Así con 2-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue para olvidar para la selección de Ceuta. Encajó un total de nueve goles en cuarenta minutos y al final perdió por once tantos a cero.
El combinado caballa desapareció por completo y fue poco a poco hundiéndose conforme pasaban los minutos. Así fueron cayendo los goles hasta terminar en goleada. Sin embargo, los madrileños no pudieron conseguir su objetivo, de terminar primeros en este sector.