• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí saca un buen punto ante el Levante FS (0-0)

Los de Pepe Narváez consiguieron empatar en Paterna y cortar la racha negativa en liga de cuatro partidos consecutivos perdiendo

Por Fernando Morcillo
30/11/2024 - 20:58
ua-ceuti-saca-buen-punto-levante-fs
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí visitaba Valencia desde Ceuta con la intención de cortar su racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar, cuatro de ellos en derrota y sacó un buen punto del pabellón con el empate a 0 ante el Levante FS.

El Levante UD FS estaba sexto en la tabla y quería continuar su progresión positiva para meter más presión a los equipos de playoffs pero al final fue un punto para cada uno. Sin embargo, es el Ceutí quien sale ganando ya que suma un buen empate después de la dinámica en la que se encontraba el equipo.

Un encuentro donde hubo varias ocasiones para uno y otro equipo pero donde ninguno pudo convertir en ninguna de las porterías. Las defensas estuvieron igualadas haciéndose fuertes ante las llegadas de valencianos y ceutíes.

Los caballas realizaron un gran encuentro en defensa, esa faceta en la que hacía hincapié el entrenador Pepe Narváez en que había que mostrar más contundencia en estas labores.

Sin embargo, de cara a puerta no supieron transformar en gol las acciones ofensivas de las que disfrutaron en el cómputo global del partido.

Por su parte, el Levante UD FS se encontraba con el muro Germán que se estiraba y evitaba los tantos de los valencianos.

Un encuentro en el que estuvo las fuerzas muy igualadas y todo muy equilibrado donde ninguno supo adelantarse en el marcador y el resultado de 0-0 fue el definitivo en Paterna.

Con este buen punto, la UA Ceutí vuelve a puntuar en liga tras cuatro derrotas consecutivas en Segunda y poder encarar el siguiente compromiso de otra manera, ya que se enfrentarán al filial del FC Barcelona.

Un duelo directo en la clasificación el que vivirá el ‘Guillermo Molina’ el sábado que viene ya que los de Pepe Narváez recibirán al Barça Atlètic, que tiene 12 puntos tras vencer en esta jornada al Ibiza mientras que los caballas son décimos con 13 puntos.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 1 día
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 2 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 2 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 5 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 6 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023