• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rafa González: “Necesitábamos ganar porque el juego no era malo”

El entrenador del conjunto portuario liberó tensiones tras volver a la victoria contra el San Pedro Alcántara después de cinco jornadas sin ganar y remarca el objetivo del equipo: “La salvación”

Por Fernando Morcillo
27/11/2024 - 11:54
cd-puerto-recupera-sonrisa-libertad-san-pedro-alcantara-003
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
El CD Puerto de Ceuta llega a la jornada 11 del grupo 5 de División de Honor Juvenil esperanzado de conseguir un gran resultado en la pista del CD Marqués de Nervión, rival que está en cuarta posición.
Los de Rafa González volvieron al triunfo en la jornada 10 tras apabullar al San Pedro Alcántara por 6-1 en ‘La Libertad’. Tres puntos que eran muy necesarios después de la situación en la que se encontraba el equipo tras cinco jornadas sin ganar.
El equipo desplegó su mejor juego, ese de las primeras jornadas que le llevó a liderar la tabla y volvió a reencontrarse con su mejor versión.
El entrenador portuario Rafa González soltó la tensión y valoró el juego de su equipo: “Necesitábamos ganar porque el juego no era malo y ocasiones realizábamos, llegábamos y llegábamos, ya por fin el sábado nos entró la pelota de tanto intentarlo”.
Y es que el juego del equipo no es nada malo ni en casa ni fuera. Hasta los demás entrenadores lo reconocen: “Por ejemplo en Melilla no nos merecimos perder e incluso el entrenador de ellos nos felicitó diciéndonos que ningún equipo había jugado así de bien”, comentó Rafa González señalando las palabras del entrenador del Rusadir elogiando el juego del conjunto portuario.
Aun así, el técnico del CD Puerto no se desmarca del objetivo prioritario de esta temporada: “Siempre la permanencia, pero no nos podemos relajar porque cualquier equipo puede perder con cualquiera”, indicó.
Este fin de semana, los portuarios se desplazan hasta Sevilla para jugar contra el filial del Betis como es el Marqués de Nervión. Los hispalenses, aunque estén cuartos en la tabla, tienen 19 puntos y los ceutíes 15 por lo que está todo muy igualado y una victoria puede poner de nuevo a los caballas en la zona de arriba del grupo 5.

Tags: Fútbol-salaPabellón de la Libertad

Related Posts

sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 19 horas
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 2 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 3 días

Ceuta pone rumbo a Galicia para el Campeonato de España Sub-10

hace 3 días
futbol-sala-camoens-cae-puertollano

Fútbol sala: El Camoens cae en Puertollano (5-1)

hace 5 días
futbol-sala-golpe-casi-definitivo-ua-ceuti

Fútbol sala: Un golpe casi definitivo para el Ceutí (2-4)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023