La Asociación Deportiva Ceuta regresa hoy de su primera semana de estas vacaciones navideñas que el cuerpo técnico ha dividido en dos períodos. Los jugadores de la plantilla blanca comenzaron sus vacaciones navideñas el pasado día 21 de diciembre.
De esta forma, tras casi una semana en la que pese a no realizar entrenamiento con el equipo, los futbolistas han realizado un trabajo físico por su cuenta propia, el Ceuta volverá a sus instalaciones de San Juan de Aznalfarache para esperar a el fin de año.
La plantilla blanca completará sesiones durante los días 26, 27, 28 y 29. Tras estos cuatro días, el equipo se marchará para gozar de tres días de descanso en los que los componentes del cuadro ceutí podrán disfrutar del fin de año rodeado de nuevo de sus familias.
En esta ocasión se ha hecho de esta forma debido a que el parón navideño ha sido más largo que en otras temporadas. Comenzó tras el último encuentro disputado el sábado 17 ante el Melilla, y hay que recordar que el Ceuta volverá a jugar el próximo sábado 7 de enero en el Nuevo Vivero ante el Club Deportivo Badajoz en el que juega el ceutí Jesús G. Villatoro.
Tras el segundo parón de navidad, los días 30 y 31 de diciembre; y 1 de enero, los ceutíes se volverán a incorporar al trabajo el lunes 2 de enero y tendrán toda una semana para preparar el encuentro que se dispute en la tarde del sábado 7-E a partir de las 16:30 horas.
En definitiva, el Ceuta comienza ya a trabajar para enmendar sus resultados en el 2012.