El nombre del Ceuta sigue sonando por distintos puntos de España y este fin de semana ha tenido un jugador propio. Se trata de Alberto Reina, un futbolista que se hizo futbolista en el conjunto caballa y que ahora triunfa en el Mirandés de Segunda División.
Alberto Reina fue el protagonista en el partido de su equipo ante el Eldense. El centrocampista marcó el gol del triunfo en el minuto 71, que le hizo disfrutar a lo grande de este encuentro.
La victoria sitúa a los de Miranda del Ebro en la segunda posición de la tabla con 28 puntos, estando ahora mismo en ascenso directo a la Primera División del fútbol español.
El Mirandés está siendo la revelación de la temporada, después de que la campaña anterior tuviera que sufrir mucho para conseguir la permanencia. Este año las cosas van mucho mejor y está luchando por el ascenso, ahora mismo acumula 8 victorias y 4 empates, con tan solo 4 derrotas.
El Real Racing Club es el único conjunto que está por encima en la clasificación con 37 puntos, que se está mostrando intratable.
El Mirandés seguirá peleando por estar arriba
El Mirandés seguirá peleando por estar arriba y Alberto Reina, con su juego, volver a hacer de las suyas.
El jugador de Chiclana de la Frontera es titular indiscutible en el equipo, habiendo jugado 16 partidos de 16 posibles. Acumula un total de 1.294 minutos y ha conseguido marcar 2 tantos. Ni una tarjeta amarilla ni tampoco roja, lo que demuestra el jugador que es.
Alberto Reina estuvo varias temporadas en el Ceuta, en dos etapas diferentes. En la última estuvo tres campañas seguidas, con dos ascensos y una permanencia para enmarcar.
Reina fue prioritario en esta salvación y en los dos ascensos, un titular indiscutible de la mano de José Juan Romero, que le dio incluso el brazalete de capitán.
Ahora el jugador gaditano sigue demostrando con su juego que puede dar mucho más y tratará de ayudar a su equipo para conseguir el objetivo de meterlo en Primera División.