Las autoridades de seguridad en la localidad marroquí de Tánger detuvieron a una persona que estaba comercializando alcohol de manera ilegal. Esta intervención se ha llevado a cabo durante las primeras horas de la mañana de este jueves.
Según la información disponible, publicada por el tabloide online del país vecino kech24.com, la persona implicada en este asunto fue detenida en flagrante delito por vender botellas de alcohol sin licencia en la vía pública de la ciudad norteña del reino alauita.
Asimismo, durante el registro del vehículo que utilizaba esta persona sospechosa para la venta de alcohol, se encontraron más de 200 botellas de bebidas espirituosas. Al verificar la identidad del detenido, se descubrió que estaba sujeto a una orden de búsqueda a nivel nacional.
El individuo detenido ha sido puesto bajo medidas de custodia provisional, bajo la supervisión de la fiscalía competente, a fin de determinar otras posibles ramificaciones de esta actividad delictiva.
Otras intervenciones en Tánger
La actividad policial no cesa en Tánger, y es que hace tan solo unos días, los agentes de la zona de seguridad de Beni Makada detuvieron a una persona de 34 años de edad, sospechosa de estar implicada en un caso relacionado con la posesión y venta de drogas y sustancias psicotrópicas.
En este caso, el sospechoso fue sorprendido in fraganti, lo que dio lugar a una búsqueda que concluyó con el hallazgo en su poder de 561 pastillas alucinógenas de diversos tipos.
Asimismo, las autoridades también encontraron 88 gramos de cocaína y 350 gramos hachís, además de incautar dos balanzas electrónicas, teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo, que se sospecha procede de esta actividad delictiva de venta de estupefacientes.
Estas operaciones se enmarcan en los esfuerzos continuos de las autoridades de seguridad para combatir las drogas y garantizar la seguridad de la comunidad.